VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Dejan a su hijo con la prima pero nunca pensaron que iban a grabar este video.
Categoria | Humor
Cada vez que pasa el tiempo nos damos cuenta de que en la vida las marcas, la moda y hasta los chistes se pueden reciclar con el paso del tiempo.

Y es que tal vez sea nuestra memoria almacena cosas importantes durante años como recuerdos familiares, números de teléfonos, direcciones de lugares a los que vamos con mayor frecuencia, eventos que hayan marcado nuestras vidas ya sea porque fueron muy buenos o tal vez porque fueron tan desagradables que no podemos sacarlos de nuestras mentes.

Pero lo cierto es que pareciera que esas cosas simples y pequeñas de la vida las vivimos, las guardamos por un breve periodo de tiempo y luego van al fondo de nuestras memorias o a nuestra bandeja de reciclaje.

Y así parece que sucede con los chistes. Quienes no recuerdan al famoso Jaimito o Pepito. De quien no importa realmente el nombre sino entender que el personaje es un niño, de quien no sabemos a realmente la edad, pero podemos intuir que es un niño entre 7- 12 años, dependiendo de la historia.

Tampoco sabemos cómo es su núcleo familiar ya que muchas veces vive con sus padres, tiene hermanos o abuelos y hasta tíos, todo depende de los personajes necesarios para contar la historia.

Dicho niño, quien a veces está en un salón de clases, nos da respuestas pícaras, que terminan siendo el chiste, a preguntas que generalmente hacen los adultos. Y es que si nos vamos al fondo debemos ser honestos y decir que, la mayoría de las veces, si después de reírnos analizamos las respuestas veremos que, salvo esos chistes subidos de tono o con doble sentido, este niño respondió correctamente.

Por esto te invitamos a que te rías con este video sobre Roberto quien quiso probar su suerte con la milicia y al igual que Jaimito nos entretiene su respuesta lógica.

Aquí el vídeo que nadie pensaría que fue visto millones de veces.


Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información