VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
El tremendo blooper de Ter Stegen que terminó en gol del Celta
Categoria | Deportes
El guardameta alemán Ter Stegen fue protagonista del blooper de la fecha en la Liga Española al ver caer su arco tras un tremendo error al querer salir dominando un balón, el mismo que terminó en su propio arco.

Tras el inicio defectuoso del FC Barcelona, que en el primer tiempo perdía por el marcador de 3 a 0 ante el Celta (con un autogol de Mathieu incluido), en la etapa complementaria había podido recuperarse y se acercaba al empate.

Con goles de Gerard Piqué y Neymar, los 'Culés' de visitante presionaban para conseguir el empate, y parecía que estaban cerca de conseguirlo, pero su propio compañero de equipo terminó atentando contra sus intereses.

En una jugada donde un defensa le dio el pase a Stegen, el portero quiso salir jugando ante la presión de Hernández, pero con tanta mala fortuna que terminó impactando el balón en el rival y anotándose el cuarto gol del Celta.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información