VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
El Peor Intento De Aparcamiento Jamás Visto!!!
Categoria | Insolitos
Este vídeo, filmado por el usuario de Youtube Pipers World en Dortmund (Alemania), se ha vuelto viral y en pocos días ha tenido mas de millon y medio de visulizaciones, en el podemos ver un aparcamiento fallido después de decenas de intentos, y lo mas curioso es que en el sitio donde la conductora quiere aparcar hay sitio de sobra para meter el coche muy fácilmente.

Es por todo el mundo sabido que aprender a estacionar es sin duda la prueba mas difícil para cualquier conductor nobel o inexperto pero se supone que una vez apruebas el carnet de conducir al menos en un sitio como el el que podemos ver en el vídeo cualquier conductor puede aparcar sin muchas dificultades, pues como se suele decir, la realidad siempre supera la ficción y en este vídeo verás como esta persona tiene el carnet de conducir pero no es capaz de aparcar en un sitio el doble de grande que su vehículo y sin ningún obstáculo que le dificulte el aparcamiento, como ya hemos dicho, después de decenas de intentos la inexperta conductora decide retirarse y darlo por imposible.

La ya viral escena fue grabado y subida a Youtube por el anteriormente mnencionado usuario, Pipers World y el mismo nos aclara que dicha rocanbolesca escena es filmada en la ciudad alemana de Dortmund y dura unos seis minutos, el tiempo que la inexperta conductora está intentado aparcar su coche en un espacio en el que entra hasta un camión. Lo intenta hacia atrás, hacia adelante, se sube al arcén, se vuelve a bajar y así hasta decenas de intentos en un tiempo de seis minutos sin que nadie le ayude, ante lo que se intuye como el desespero de la conductora.

Cuando estás visualizando el vídeo crees que ante tanto esfuerzo y tantos intentos, la conductora conseguirá aparcar finalmente pero nada mas lejos de la realidad, finalmente ella decide dejar de intentarlo y abandona el lugar sin conseguir aparcar.

Pulsa Play y disfruta del espectáculo:

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información