VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
No se ha bañado en 60 años y es el hombre más saludable del mundo.
Categoria | Documentales
Todos los rumores que te decían acerca de que había que bañarse a diario para estar sano, se van a caer con la historia que vas a leer a continuación.

Este hombre no ha visto una regadera en más de medio siglo y está más vivo y saludable que muchas personas que se bañan todos los días y que se cuidan mucho. Este hombre se llama Amou Haji y nació en Irán. Actualmente tiene el récord mundial de ser la persona que ha durado más tiempo sin pasarse una barra de jabón por encima de su piel. Parece que ni siquiera ha visto una de cerca. Él tiene 60 años sin bañarse y no se arrepiente. Es un hombre muy feliz y lo más extraño, es extremadamente saludable.

Varios médicos investigadores han analizado y estudiado este peculiar caso, y descubrieron que este hombre tiene una piel prácticamente a prueba de todo? Tanta suciedad le ha generado en su piel una serie de enfermedades, infecciones y todo tipo de problemas, que su piel empezó a regenerarse cada vez más fuerte y resistente, al punto que ahora nada le hace daño.

Este fenómeno no solo pasó con su piel, pues como también come cualquier cosa que se encuentra tirada, su sistema digestivo y su cuerpo en general, se vio en la necesidad de hacer un sistema inmunológico tan fuerte, que lo único que le haría daño, parece que sería la radiación y explosión de una bomba atómica.

Amou es un hombre que fuma y bebe alcohol en grandes cantidades? no tiene ninguna especie de cuidado con su cuerpo y esto le ha servido bastante, pues prácticamente es inmune a todas las enfermedades del mundo.

Sin duda, es uno de los casos médicos más curiosos que existe en el mundo. El hombre que se hizo inmortal porque no se bañaba nunca y comía todo lo que se encontraba? Es un mutante digno de ser un hombre X.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información