VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Mujer fue detenida en un aeropuerto por llevar los intestinos de su esposo en maleta
Categoria | Insolitos
En los aeropuertos es común encontrarnos con sucesos fuera de lo normal, pues personas de todo el mundo y con todo tipo de creencias pasan todo el tiempo por estas terminales, pero lo que estas apunto de enterarte es una de las cosas más inusuales y locas que habrás escuchado en toda tu vida, vas a querer ver este video dos veces para poder creerlo.

Se trata de una mujer que fue detenida en un aeropuerto en Austria por transportar los intestinos de su esposo en una de las maletas con las que esta mujer viajaba, según informa el periódico Kleine Zeitung de Austria, hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer y del hombre a quien pertenecen los órganos. Cuando la mujer fue interrogada la respuesta que dio a las autoridades los dejo a todos sorprendidos.

La mujer llevaba los intestinos de su esposo para realizarle una autopsia en ese país, ya que su esposo había fallecido durante una operación pero la mujer sospecha que este fue envenenado y quería descubrir cuál fue la verdadera causa de su muerte.

Conoce más sobre esta historia en este video que te dejaremos más abajo, comparte con tus amigos para que se enteren sobre esta extraña historia.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información