VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Vídeo Con ¡escenas Reales! - 5 Ataques De Tiburón
Categoria | Animales
En este vídeo podrás ver imágenes reales de 5 ataques de diferentes tiburones a personas:

1. Hace ya tiempo que es habitual que turistas quieren meterse en una jaula rodeados de tiburones. Lo normal es que no pase nada y los turistas salgan del agua con estupendas fotos de los tiburones que los rodeaban, pero este no es el caso de los dos protagonistas de este vídeo. Ambos se encuentran dentro de la jaula cuando reciben el ataque de un gran tiburón blanco.

2. En 1994 la joven Heather Boswell se encontraba con varios compañeros trabajando en un barco de investigación, un día que le dieron libre se estaba dando un chapuzón en medio de el océano a las afueras de la costa de Chile y mientras se encontraba nadando se dio la vuelta y vio la aleta de un tiburón acercándose a ella, finalmente un gran tiburón blanco la atacó por detrás, después de una dura batalla con el tiburón ella pudo sobrevivir pero perdió una pierna en la batalla. En el vídeo podemos ver imágenes de ese momento.

3. Erich Ritter es un cámara de Discovery Channel que se encontraba filmando en las Bahamas cuando fue atacado por un tiburón Toro, uno de los tiburones mas peligrosos y feroces que hay en los océanos, este ataque le mutiló completamente la pantorrilla de una de las piernas, en el vídeo lo podemos ver perfectamente.

4. Un paracaidista del ejército Australiano llamado Paul De Gelder, era un gran amante del buceo y se encontraba viviendo uno de los sueños de su vida cuando todo se truncó para el. Una mañana muy temprano se encontraba nadando de espaldas en el puerto de Sydney y de repente algo golpeó fuertemente su pierna, se trataba de un tiburón toro, el cual tenía tan cerca que le llegó a ver sus ojos oscuros mirándole.
Como podemos apreciar en el vídeo, Paul intentó luchar en todo momento pero el tiburón, simplemente, era mucho mas fuerte y rápido, el tiburón empieza a desgarrar la carne de Paul con sus colmillos, sacudiéndolo como si de una muñeca de trapo se tratase. Aunque parezca increíble Paul pudo sobrevivir a este ataque hasta llegar a un bote salvavidas de la marina, sacándolo del agua sus propios compañeros.
Después de perder extremidades en este ataque del tiburón la mayoría de personas se rendirían en la vida pero Paul, con su piernas y brazo prostético aprendió a caminar a trabajar y en definitiva a vivir, hoy en día es un orador motivacional sobre como superar adversidades.

5. Un guía de buceo llamado Dave Marcel trabajaba llevando turistas al arrecife de Elbow, en Florida, estuvo muchos años realizando este trabajo, en el cual permitía interactuar con la vida marina de el arrecife, incluyendo interacciones con el tiburón nodriza de 400 Kilogramos que abunda en la zona. Macel siempre demostraba lo inofensivos que son estos tiburones besándolos en la boca y permitiendo a los turistas hacer lo mismo, hasta que un día, tal y como podemos apreciar en el vídeo, uno de los tiburones le mordió en la cara, con la suficiente fortuna de que tan solo tuvieron que darle 285 puntos en un labio y no se le llegó a deformar la cara.

Pulsa Play y mira los vídeos:

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información