VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Hasta Que La Risa Los Separe – Divertidísimo Video De Bodas Frustradas!!!!!
Categoria | Graciosos
Una boda consiste en la unión entre dos personas, ambas se prometen cuidarse y hacerse felices. Hay muchas leyendas que dicen que cualquier acontecimiento insospechado que ocurra en la ceremonia traerá grabes consecuencias en el devenir del futuro de la pareja que se está casando.

Un padrino que no consigue dejarse los pantalones puestos, un novio que no puede dominar sus nervios y pierde la calma en el día de la boda, una pareja que en plena luna de miel tienen un encuentro divertido con un delfín, caídas de lo mas oportuno etc Hay muchísimas circunstancias a tener en cuenta si no queremos tener un mal presagio en nuestra boda.

Sin embargo, esto no es mas que una forma de verlo, la otra forma es todo lo contrario, la aceptación de esos acontecimientos insospechados y graciosos como un buen presagio para los novios, augurándoles un futuro juntos cuanto menos divertido.

En este vídeo podrás observar diversas situaciones graciosas ocurridas en una boda, las hay en el momento de la ceremonia. Las hay en el momento de la ceremonia, en la comida, en el baile, en el mismo altar, en la luna de miel, en la calle … y lo cierto, siempre bajo el punto de vista de el equipo de edición de contenido de este blog, es que este tipo de acciones divertidas dan mas la sensación de ser buenos presagios para el futuro y augurar un fortalecimiento por parte de la pareja.

Al fin y al cabo, los recuerdos son muy importantes en el devenir de el día a día de una pareja pu s cuando llegan los malos momentos son estos recuerdos positivos y alegres vividos con tu pareja, los que te harán ser positivo y buscar el lado bueno de la relación, cuantos mas recuerdos haya de momentos positivos vividos juntos, mas reforzada se ve esta pareja y que mejor manera que empezar el compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos que con un momento divertido que quedará para siempre en el recuerdo de ambos.

Pulsa Play y no pares de reír:

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información