VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Esta chica puso un aviso buscando un hombre millonario, no creerás la propuesta que recibió
Categoria | Insolitos
Esta chica quiso conquistar al hombre de sus sueños pero este le propuso algo totalmente contrario a lo que ella quería.

Tener un hombre millonario es el sueño de muchas jóvenes de hoy en día, muchas jóvenes fantasean con esta idea pues piensan o tienen la esperanza de no pasar ningún tipo de trabajo durante toda su vida, además podrán tener todos los lujos que deseen como carros de lujos y ropa de marcas reconocidas que en la actualidad no pueden comprar.

En su desesperación por conseguir el millonario de su sueño, publican en las redes fotos de sus atributos con el fin de que un hombre con dinero las vea y se interesen en ella, incluso, crean foro donde los hombres pueden entrar y ver las diferentes chicas jóvenes dispuestas a casarse y elegir las que más le agrade, pero esta chica hiso algo diferente y la propuesta que recibió es increíble.

La historia de esta chica se ha utilizado de ejemplo desde hace unos cuantos años, pues el interés de esta chica fue respondido de una manera tan inteligente que para muchos le resulta algo increíble, puesto que la mayoría de los hombres se enloquecen al ver una cara bonita y un cuerpo perfecto, pero este no fue el caso, la propuesta de este hombre millonario no era de mucha conveniencia para la hermosa chica.

Mira el siguiente video para que aprendas más sobre esta historia, conozcas a la chica y sepas cual fue la propuesta el hombre millonario de sus sueños.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información