VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Esta es la madre más joven del mundo!! No vas a creer a que edad quedo embarazada
Categoria | Documentales
Si tienes hijas pequeñas pues esta historia es para ti, debemos de tomar conciencia y estar al pendiente de los niños para que no suceda lo que le paso a esta niña.

Esta es la historia de Lina Medina, la niña que se convirtió en madre a los 5 años de edad convirtiéndola en la madre más joven del mundo. Esta niña vivía con sus padres en Lima Perú, cuando en 1939 a la edad de cinco años empezó a quejarse de que sentía dolor en su vientre, los padres al ver que su vientre crecía cada vez más decidieron llevarla al médico donde se toparon con tremenda sorpresa.

Los padres quedaron atónitos cuando el doctor les dijo que su hija de cinco años estaba embarazada, de ahí empezaron los rumores acerque de quien era el responsable de este hecho, incluso, su propio padre fue arrestado por sospecha pero luego fue liberado al no encontrarse pruebas contundentes que lo acusaran de haber cometido el delito.

El hijo de Lina creció creyendo que su madre era su hermana, pero luego de un tiempo se le conto la verdad, este falleció a la edad de 40 años debido a problemas de salud.

Nunca se supo en realidad quien era el padre del hijo de Lina, durante toda su vida fue acosada por la sociedad y periodista que siempre intentaban obtener respuestas de su caso. Para que conozcas bien la historia te dejaremos un video donde explica con más claridad todo acerca de la madre más joven del mundo.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información